- Marca: KLIP Xtreme- Modelo: KPM-310La ubicación de tu TV o monitor es de suma importancia ya que, frente a él, compartirás muchas horas de entretenimiento o trabajo. En tu casa o negocio, aprovechá al máximo el espacio con un soporte que te brinde comodidad. ¡Nada mejor que tenerlo a tu alcance!
Adaptable a tus espacios
Obtené el ángulo perfecto con este soporte inclinable y articulado. Vas a poder ajustarlo a la posición más confortable para ver tus contenidos preferidos y ganar espacio.
Fácil de instalar
La norma estandarizada VESA permite conocer la distancia que existe entre los orificios de la parte trasera de la pantalla, y así poder elegir el soporte que mejor se adapte a esa medida. Este producto cuenta con un montaje de 75x75y 100x100 para que puedas ubicado de manera segura.
El soporto Klip Xtreme KPM-310 no solo permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio sino que también promueve en tu cuerpo una postura mas ergonómica en tus horas de trabajo o de ocio.
Este resistente soporte metálico, con acabado en color negro, ha sido elaborado en acero de alta calidad. Su sólida base con tornillo en "C" ofrece máxima estabilidad al ser fijado al borde de una mesa o escritorio.
La placa VESA desmontable, simplifica la instalación del monitor, ya que permite atornillarlo y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje.
Es posible girar e inclinar el montaje del monitor cuyo mecanismo totalmente articulado permite ajustar el ángulo de lectura como también ajustar su altura, sin tener que desmontar el monitor y dicha placa.
Tamaño de monitores soportados: de 13 a 32 pulgadas.
Capacidad de carga máxima: 8Kgrs por brazo
Altura máxima: 54.8 cm.
Compatibilidad VESA: 100x100 y 75x75
Angulo máximo de inclinación: +45 a -45, total 90º
Angulo máximo de giro: +90 a -90, total 180º
Ajuste de rotación: 360 º
Material: Acero y plástico
Color: Negro
Dimensiones: 91.3 x 14.8 x 54.8cm
Peso: 3.6 Kgrs. con kit de herrajes
Certificación: RoHS