La superficie de G240 tiene una textura uniforme, esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.
La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.
El uso de valores de dpi bajos en gaming aporta una resistencia moderada a los pies del ratón al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.
Brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión de sensor mejorada. La superficie tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.
La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita que se formen arrugas en la trayectoria del ratón, que podrían interferir con el movimiento uniforme.
Con 1 mm de grosor, no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.
Con un flexible diseño de tejido, se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Protege la alfombrilla guardándola en el resistente embalaje hexagonal cuando vayas a eventos LAN.
Especificaciones:
- Altura: 280 mm
- Anchura: 340 mm
- Profundidad: 1 mm
- Peso: 90 g, aproximadamente
Garantía oficial Logitech 2 años.