Una manera innovadora de limpiar la casa, con un solo elemento, y sin ningún tipo de químicos.
El secreto de esta mopa de alta calidad, es su gran poder de absorción. Su doble cabezal se encarga de limpiar y secar las superficies sin necesitar de otros elementos.
Sus cerdas de microfibra y chenille de alta calidad, limpian al instante los pisos y paredes; en superficies como: mármol, cerámica, madera, laminados, piedras y muchos más. Absorbiendo todo tipo de líquidos, como agua, café, vino, jugo de frutas, o lo que necesites limpiar.
Llena su tanque con agua, o simplemente con un limpiador de pisos diluido, y apretá el gatillo para rociar líquido sobre las superficies!
Su sistema de cabezales intercambiables, junto a su funcionamiento en posición horizontal y vertical alternativo, te permitirán utilizarlo tanto en superficies bajas, como altas. Rociando desde arriba: techos, azulejos, ventanas, ventiluces, vidrios, espejos. Y horizontalmente todos los pisos de la casa, patio, taller, oficina y más.
Su cara de microfibra ultra absorbente, está diseñada para una pasada final de secado instantáneo, evitando así accidentes por resbaladas en pisos mojados por tiempos prolongados.
Gracias a su diseño ergonómico y compacto podrás guardarla fácilmente en cualquier parte de la casa, incluso te permitirá colgarla liberando espacios inferiores.
Contenido:
1 Pearl Spray Mop.
1 Escurridor.
1 Cepillo triangular.
1 Manual de instrucciones.
Características principales
Material de las mopas: Chenile y microfibra de alta calidad.
Absorción de la mopa: Hasta 750 mm de líquido.
Apto para pisos: Todos, excepto alfombras o encerados.
Beneficios
Limpia de forma fácil y rápida.
Se puede usar en varias posiciones.
Seca las superficies en segundos.
Incluye cabezales intercambiables.
Es fácil de guardar.