Bienvenido a la Tienda Oficial de Extreme Force en TATA!
Los ganchos de cualquier bebida energética, barra o gel son los hidratos de carbono. En este sentido, Hammer Gel está solo en el mercado de los productos energéticos. Un vistazo a la lista de ingredientes en la etiqueta le dirá por qué: utilizamos carbohidratos complejos de cadena larga para la liberación suave y consistente de energía. Sólo hay un rastro de azúcar, por lo que Hammer Gel no provoca altos de insulina que provocan «subidas de azúcar» y «bajones de azúcar». Usted no encontrará nuestros productos saturados de azúcares baratos e ineficaces, de calidad comercial, que pueden arruinar la salud y el rendimiento.
Hammer Gel es una fuente concentrada de carbohidratos complejos, de fácil digestión, con cuatro aminoácidos añadidos para mejorar el rendimiento y prolongar los niveles de energía durante el entrenamiento intenso y la competencia. Hammer Gel tiene la consistencia de un jarabe lo que permite mezclarlo con agua si se desea. Puede tomarlo directamente, diluirlo, o utilizarlo para dar sabor a otros productos Hammer Nutrition. Utilízalo antes, durante y después del ejercicio.
Modo de Uso:
Utilízalo antes, durante y después del ejercicio.
Presentación:
- Contenido: 33g., de gel.
- Porción: 1 Sachet (33 gr.)
- Servicios (porciones) por envase: 1 servicios.
Métodos de Envío:
- Envíos a todo el país y con todos los métodos de envío.
- TATA envíos a todo el país: envíos a cargo de TATA a través de su servicio de entrega. Una vez entregado el producto a TATA, ellos se responsabilizan del envío del mismo.
- Envíos: realizamos envíos con mensajería propia dentro de las 24hs.
Consultas Frecuentes:
- Los sabores publicados se encuentran siempre en stock.
- Elegí el sabor al momento de la compra (el botón para seleccionar el sabor se encuentra arriba de las cantidades). Una vez realizada la compra no podremos cambiar los sabores.
- Libre de Gluten - Sin TACC.
- Una vez abiertos los productos no tienen devolución (sin excepción).
Cualquier duda, consultanos.
Muchas gracias!
Extreme Force