Porteria | Central de Porteria CP 48 E Intelbras
Detalles técnicos:
El CP 48 tiene 8 hasta 48 extensiones y permite conexiones directas sensibles, y de forma gratuita entre los apartamentos. Fácil de instalar y configurar (a través del software de programación) es ideal para condominios que necesitan hasta 48 puntos de conversación, permitir la instalación de servicio de dos líneas telefónicas. Las plantas son fáciles de instalar y de programación y tienen un bajo mantenimiento.
El CP 48 conserjería central permite la conexión de hasta 48 puntos diferentes dentro de un edificio. Estos puntos distribuidos en la comunidad pueden hacer llamadas entre ellos sin costo alguno, y tomar ventaja de las características siguientes: ID de extensión para los apartamentos, Manilla trote, Transferencia, Follow me recuerdan la extensión, no molestar, diferentes tonos de llamada, Conferencia Retorno si está ocupado, si no volver sirve, en espera con la música y la integración con los dispositivos de seguridad. Las plantas tienen muy bajo consumo de energía, instalación conveniente y las instalaciones en las listas.
Obs:. Placas de extensiones, LTS y Fuente son los mismos en la Central CP 48 y CP 112.
Instalación de CA:
La unidad de control puede estar conectado a 110 o 220 V (50/60 Hz). La tensión de la selección es automática. Para evitar la interrupción del funcionamiento de la central de conserjería, indica el uso de una fuente de alimentación ininterrumpida o shortbreak. El shortbreak utilizado debe tener una potencia mayor que la necesidad central. Al instalar un shortbreak o conectado a la fuente de alimentación ininterrumpible central, los dos equipos de interconexión a tierra es esencial.
Operación
Líneas telefónicas (LTS):
Las plantas cuentan con entrada para dos (2) líneas telefónicas, que pueden ser transferidas a todos los usuarios y pueden ser programados para no realizar DDD y DDI, móvil y no aceptar DDC (cobro revertido) o sólo hacer llamadas gratuitas (por ejemplo, 0800 y 190).
cada línea telefónica tiene un grupo de operadoras de hasta 5 extensiones.
el acceso a las líneas telefónicas se debe programar para cada extensión.